Ashley Ballet Arts Academy - Políticas en Español - Golden Valley, MN
 -
Políticas del Estudio

Compromiso a Clases
El año escolar de Ashley Ballet Arts Academy empieza en septiembre y termina en mayo. El plan por cada clase está diseñado a durar nueve meses, y por eso es muy importante para estudiantes (y sus padres) a comprometerse a asistir sus clases durante el año entero.

Matrícula y Honorarios
Se ofrece detalles sobre nuestras tasas de matrícula en nuestra página de Registro y Matrícula. Por favor, no hesite a contactar el estudio en español por correo electrónico, ashley@ashleyballetarts.com, si usted tiene preguntas.

Atuendo Apropiado
Cada nivel y estilo de baile tiene su propio código de vestimenta, lo que todos estudiantes deben seguir. Se encuentra el código de vestimenta está disponible en nuestro sitio web, en las detalles de las clases en nuestro sistema de registro, y en otra literatura.

Asistencia y Clases de Reemplazo
Por favor, informe la oficina antes de una ausencia o tardanza. Asistencia constante es crucial para el progreso de cada estudiante. Animamos todos nuestros estudiantes a tomar una clase de reemplazo si ellos/as necesitan estar ausente. Se puede recuperar clases perdidos en el mismo nivel o en clases de un nivel más bajo.

Tardanza
Clases empiezan puntualmente. Entrada tarde a una clase será permitido solamente según la decisión de la profesora. Puede que estudiantes tardes serían obligados a observar su clase, para asegurar su seguridad y evitar distracciones.

Observación de Clases
Se puede observar las clases por las ventanas en cada estudio. Observación dentro de los estudios está permitido solamente cuando designado por la directora, típicamente dos o tres veces al año. Nuestras semanas de observación para padres están anunciados en nuestra página de eventos y publicados al estudio. Nuevos/as estudiantes y excepciones necesiten la aprobación de la directora una semana de antemano. El proceso de entrenamiento es sensitiva: la presencia de público puede distraer o inhibir a los/as estudiantes.  Es necesario que padres y tutores/as de estudiantes de 3 y 4 años esperen fuera de los estudios, en nuestra área de espera.

Tiempo e Invierno
Gracias de revisar nuestro sitio web y mensaje de voz para información sobre cancelaciones de condiciones meteorológicos extremas. Si las escuelas de Golden Valley cancelen sus clases, o les dejen salir tempranos, las clases de baile de ABAA también están cancelado. En cualquier caso, por favor use su mejor juicio. Animamos nuestros estudiantes a recuperar clases perdidos; sin embargo, tenemos un día extra incorporada en nuestro calendario para recuperar días perdidos a condiciones meteorológicos extremas.

Reembolsos
Generalmente, ABAA no da reembolsos. Por eso, es importante asegurarse que las clases que su familia elige van bien con su disponibilidad, y también que su hijo/a quiere bailar. Ofrecemos la oportunidad para cada estudiante a probar su primera clase sin cargo; sin embargo, solamente podemos garantizar espacio en una clase para estudiantes quienes son completamente registrados, con su matrícula pagada. Damos un reembolso completo si tenemos que cancelar una clase totalmente, por ejemplo, si no hay suficientes estudiantes para poder ofrecer la clase. En situaciones excepcionales, reembolsos serían considerados si recibimos notificación por escrito un mes de antemano.

Cargo por Mora
ABAA cobra un cargo por mora de $20.00 a todos pagos hechos después del primer día del mes. Se cobra un cargo de $35.00 por un cheque rechazado. Falta de pago puntual puede prohibir su estudiante de participar en clase.Privacidad
Los empleos de la oficina de ABAA no están permitidos a distribuir información privada, como detalles de clases de profesoras o estudiantes, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, o direcciones postales.

Comportamiento de Estudiantes
Cada estudiante de ABAA sigue las Normas Internacionales de Etiqueta para Baile, dado en nuestro sitio web y en nuestro manual del estudiante. Gracias de recordar que masticar chicle en clase está prohibido, y también que comida y bebida están permitidos solamente en áreas de espera -- comida y bebidas (con la excepción de agua) están prohibidos en el camerino y en los estudios.

Para Padres
Por favor, recogen su/s hijos/as sin demora después de sus clases. Para ayudarnos a operar sin sobresaltos, gracias de cumplir con las reglas del manual del estudiante. Por favor, visite nuestro sitio web frecuentemente para nuevas noticias.
Website Builder provided by  Vistaprint